INICIO Becas y Ayudas Premios Extraordinarios ESO

Premios Extraordinarios al alumnado de secundaria

Con fecha 30 de Junio de 2017 ha sido publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la resolución por la que se convocan los Premios Extraordinarios al alumnado de E.S.O (11 premios extraordinarios para toda la región).

Podrán optar a estos premios alumnos y alumnas que han obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria en el curso escolar 2016-2017 en un Centro de Castilla-La Mancha, que han obtenido como calificación final de la etapa una nota media igual o superior a 9 puntos y que han obtenido en 4º de la ESO una calificación final de sobresaliente en las materias objeto de la prueba, que son: Lengua Castellana, Matemáticas (Orientadas a las Enseñanzas Académicas o Aplicadas) y Lengua  Extranjera.

Plazo de presentación de solicitudes: del 3 de julio al 21 de julio de 2017.

Fecha de realización de la prueba: 14 de septiembre de 2017.

Icc PremiosExtra_ESO    MÁS INFORMACIÓN

Your IP: 54.227.51.103