INICIO Lozanos en Horsham

LOZANOS EN HORSHAM

Ya han regresado nuestros alumnos y profesores de Horsman. Con este viaje se ha devuelto la visita que los alumnos y profesores ingleses nos hicieron durante el mes de febrero. inrecambiogatwick

Según nos cuentan en su blog, durante el viaje en avión, el azafato jefe les trasmitió a nuestros Lozanos un mensaje de bienvenida de parte de la mismísima reina de Inglaterra, deseándoles una buena semana y su deseo de que aprendieran mucho inglés.

En su blog intentan relatarnos su estancia, nos cuentan sus aventurillas y seguro que hasta nos ponen los dientes largos.

Ha sido una semana llena de actividades (reencuentro con sus "parejas", clases en Collyer's, visitas a Londres y Brighton, día de la familia,....). ¡A disfrutar!

Visita su blog

Your IP: 54.82.81.154