INICIO Préstamo Libros 2017-2018

Sistema Préstamo de Libros

Ayudas libros ESO 2017/2018 (II)

ayudas libros_texto1718-2

El día 1 de agosto se publicó la Resolución de concesión que contenía la relación de solicitudes concedidas y el tipo de ayuda concedida (a falta de cumplir el requisito de estar matriculado en un curso de ESO en 2017/2018), así como las solicitudes denegadas y el motivo.

El seguimiento de las solicitudes presentadas por las familias se puede realizar en el portal de educación o por Papás 2.0. Cada solicitante puede realizar el seguimiento del proceso de forma individualizada, desde el módulo Secretaría Virtual de Papás 2.0 de la siguiente forma:

“Mis trámites” > “Mis solicitudes” > “Mis solicitudes”

donde aparecerá la solicitud que se realizó en su momento y al hacer clic sobre ella aparecerá la opción “Datos de la solicitud”, que mostrará la información del seguimiento.

cappapas

Una vez realizada la matrícula para el curso 2017/2018, todas las familias beneficiarias ya han recibido información del Centro de cuál será el lote de libros que se les entregará en régimen de péstamo. Dichos lotes serán entregados a los alumnos el día 14 de septiembre (primer día de clase).

Ayudas libros ESO 2017/2018 (II)

ayudas libros_texto1718

El día 23 de junio se ha publicado la Propuesta de Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y el tipo de ayuda concedida (a falta de cumplir el requisito de estar matriculado en un curso de ESO en 2017/2018), así como las solicitudes denegadas y el motivo.

El seguimiento del estado de las solicitudes presentadas por las familias se podrá realizar en el portal de educación o por Papás 2.0. Cada solicitante podrá realizar el seguimiento del proceso de forma individualizada, desde el módulo Secretaría Virtual de Papás 2.0 de la siguiente forma:

“Mis trámites” > “Mis solicitudes” > “Mis solicitudes”

cappapas

Plazo para presentar alegaciones: desde el 26 de junio al 7 de Julio de 2017.

CONVOCADAS AYUDAS PARA LIBROS DE TEXTO

(MODALIDAD PRÉSTAMO)

PARA EL CURSO 2017/2018

(PRIMARIA y  ESO )